|

Restaurante Campestre “El Rancho de Robertin”

Restaurante Campestre “El Rancho de Robertin” ubicado en García Alonso s/n – Retes agradece a su distinguida clientela por darnos su preferencia y lo invita a saborear los exquisitos y sabrosos potajes  criollos, con una fina atención personalizada de Martes a Domingo, pase Ud. un lindo día acompañado de sus familiares ya que contamos con juegos recreativos para niños, piscina, campo deportivo, también Ud. podrá ver nuestro mini zoologico y los domingos y feriados exhibición de Caballos de Pasos con una grandiosa Peña Criolla con la participación de grandes talentos Huaralinos.

Visite nuestra página Web www.elranchoderobertin.com.pe

Tags: , , ,

4 Respuestas para “Restaurante Campestre “El Rancho de Robertin””

  1. Cesar dice:

    quiero felicitar a Don Roberto Ramirez por darnos a saborear los exquisitos platos que se preparan en su restaurante, sobre todo el exqiosito y sabroso “CHANCHO AL PALO” muy bien preparado, ahora conosido internacionalmente, a la vez quiero sugerirle que para las los feriados y los fines de semana por la afluencia del publico salimos descontento por la falta de atencion que se demoran hasta mas de una hora para servir un pedido, espero que no se moleste don roberto y tome sus precausiones.

  2. Cesar dice:

    De todas manera aqui se encuentra el mejor chancho al palo de huaral, buena atención, y comida de calidad, saludos a Don Robertin

  3. Pepe Lucho dice:

    Definitivamente el mejor chancho al palo del Perú. !!!!!!!!!!! EL RANCHO DE ROBERTIN.

  4. Carlita dice:

    sin duda ,es uno de los mejores restaurantes de Huaral.Para mi, su mejor plato es el chancho al palo.Es un buen lugar para almorzar o pasar un buen rato.Aun mas en ocasiones especiales.

Ingresa tu Comentario