|

MENSAJE DEL ALCALDE POR FIESTAS PATRIAS

Estimados Vecinos

En este 190 Aniversario de Independencia Nacional hago llegar un saludo cordial a todos mis conciudadanos de Huaral,  que con  voluntad y apoyo, nos están permitiendo impulsar el desarrollo de la provincia, superando los diversos problemas que nos aquejaron por décadas.

En estas fechas de peruanidad, donde recordamos los hechos históricos y a los hombres y mujeres que contribuyeron en la gesta emancipadora, reanudo mi compromiso de servicio con la población, y los exhorto a buscar la unidad y el trabajo conjunto con un mismo objetivo para lograr el avance de Huaral.

En lo que va de la  actual gestión municipal, hemos obtenido importantes logros para orgullo de  los huaralinos, como ser considerados a nivel nacional como una de las Municipalidades que aplica las Buenas Prácticas Gubernamentales con el Programa Educa Joven 2011 – Academia Preuniversitaria Municipal, en convenio con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además de haber alcanzado una importante asignación presupuestal por cumplir con el Plan de Incentivos Municipales que serán destinados a mejorar la recaudación tributaria y la lucha contra la desnutrición crónica infantil.

De igual forma, la Municipalidad Provincial de Huaral es considerada entre los Municipios más Transparentes de Lima, con la publicación periódica de información administrativa y financiera en el portal web; catalogados así por el Consejo de la Prensa Peruana.

Hemos tenido avances en limpieza pública, seguridad ciudadana, que puede ser mejor con el aporte de todos nosotros. En salud se ha equipado a los establecimientos de la Micro Red Huaral, en educación se ha implementado con computadoras a diversas Instituciones Educativas.

Estamos haciendo patria con la mancomunidad inter provincias con los pueblos del norte chico y nuestro querido Huaral.

¡  Felices Fiestas Patrias !

 

Dr. JAIME URIBE OCHOA

Alcalde Provincial

 

Ingresa tu Comentario